jueves, 19 de noviembre de 2009

Cagliari hospeda el European Jazz Expò 2009


Vacaciones de noviembre en Cagliari al ritmo del jazz. El 20, 21 y 22 de noviembre Cagliari es sede de la European Jazz Expo, un acontecimiento de gran envergadura e importancia internacional infaltable en el otoño de Cagliari, Cerdeña. Los espacios de la Feria Internacional de Cagliari, que hospedan el evento, se convertirán en el centro neurálgico de la música, desde encuentros culturales hasta gastronómicos. Habrá en realidad un festival dentro del festival dedicado a las degustaciones excepcionalmente preparadas por un equipo de prestigiosos chefs liderado por el chef internacional Luigi Pomada, como Director Artístico.

De viernes a domingo, non-stop de espectáculos desde las 17:00 hasta las 02:00. Un festival de alta calidad, reconocido por los expertos del género, incluyendo extranjeros, por el público y los medios de comunicación, que tiene como personaje principal el jazz y todas sus ramificaciones. Son seis las salas que serán invadidas por un río de música, cultura, entretenimiento, vídeo y memoria. Más de cuarenta conciertos se turnarán en el escenario con los principales protagonistas del mundo del jazz y nuevos artistas de la escena europea emergente. Para completar la oferta se llevarán a cabo clases magistrales, talleres, pasantías, lecturas, conferencias, reuniones, conferencias de prensa con los artistas y los medios de comunicación, exposiciones de negocios, proyecciones, presentaciones de libros y música, merchandising, escaparates de discográficas, festivales de vídeo y exposiciones de fotografía.

El valor añadido es el hecho de que cada espectador puede personalizar su propio recorrido en el programa diario o el fin de semana, con más de 10 conciertos disponibles para elegir. Precios al alcance de todo el mundo con descuentos para jóvenes, estudiantes y músicos, es otro de los factores distintivos del evento, que quiere dar a una amplia audiencia la oportunidad de acercarse a la cultura del jazz. Puedes comprar un billete válido para un día o un ticket acumulativo de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario